• |
Región Digital

Manzano lamenta que PSOE dedique más tiempo a mociones de censura que luchar contra Covid

La de Cabezuela del Valle es la segunda moción de censura en menos de dos meses que el PSOE presenta para sustituir a un equipo de gobierno del PP

04 enero 2021

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha rechazad que el PSOE dedique más tiempo a presentar mociones de censura que a controlar la pandemia del Covid-19 en la región, que está arrojando los peores datos del país.

Así, lo ha señalado, antes de participar en el pleno convocado para el día de hoy en Cabezuela del Valle, donde el PSOE ha registrado una moción de censura para sustituir al actual equipo de gobierno del Partido Popular, que ganó las últimas elecciones municipales de mayo del 2019.

Se trata de la segunda moción de censura que los socialistas presentan a un alcalde del PP en la región en menos de dos meses, tras la que registró en Brozas, por lo que Manzano ha criticado las ansias de poder del PSOE en vez de solucionar los problemas de los ciudadanos en la región.

El secretario general del PP ha defendido la labor del actual equipo de gobierno de Cabezuela del Valle, que fue el partido más votado en las últimas elecciones y ha destacado que los vecinos del municipio "estaban contentos porque las cosas se estaban haciendo bien y ya no había conflicto social en las calles" además de que la prioridad había sido sanear las cuentas públicas, para lo que ningún concejal estaba liberado y habían renunciado a las dietas de la junta de gobierno local.

También, ha recordado que el PSOE ya gobernó la pasada legislatura en dicho ayuntamiento, pero los ciudadanos "no quisieron respaldar, con su voto, que continuaran gobernando" algo que ahora intentan, a través de una moción de censura contra quien ganó las elecciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.