asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ingresan en prisión tres personas tras un "pase" de más de 200 gramos cocaína en Cáceres

Los detenidos son dos hombres de 23 y 46 años y una mujer de 44 años, uno de ellos con antecedentes.

22 diciembre 2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 17 de diciembre a tres personas por tráfico de drogas, después de que los agentes siguieran a uno de ellos desde Plasencia y, una vez en Cáceres, fueran testigos de un "pase" de más de 200 gramos de cocaína, tras lo cual los tres han ingresado en prisión.

En concreto, la intervención comenzó en Plasencia, cuando los agentes localizaron en un vehículo a un joven del que tenían conocimiento que se podría dedicar al transporte de sustancias estupefacientes, según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa en la que ha detallado que "ante la actitud esquiva y de extremo cuidado de esta persona" iniciaron una vigilancia "discreta" hasta Cáceres.

Así pues, tras pedir apoyo a los agentes de Cáceres, los policías les fueron indicando el lugar hacia el que se dirigían llegando hasta un centro comercial, donde "fueron testigos del 'pase' que le hacía éste a una pareja que le estaba esperando, momento en que intervinieron los agentes de ambas comisarías".

De este modo, tras comprobar que la entrega era de cocaína, procedieron a la inmediata detención de los tres, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, junto con que el peso total de la droga intervenida ascendió a 218 gramos de cocaína.

Cabe destacar que los detenidos son dos hombres de 23 y 46 años y una mujer de 44 años, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de los tres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.