asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un cuarto premio del Sorteo de Navidad reparte 200.000 euros en serie vendida en Plasencia

Ha sido la administración sita en el Centro Comercial Carrefour de la capital del Jerte, la que ha vendido esta serie que ha resultado agraciada.

22 diciembre 2020

Ep.

El número 75.981 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, del que se ha vendido una serie en la localidad cacereña de Plasencia.

En concreto, ha sido la administración situada en el Centro Comercial Carrefour de Plasencia la que ha vendido esta serie que ha resultado agraciada con el cuarto premio, y que ha repartido 200.000 euros.

Este cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido cantado a las 11,55 horas de este martes en el cuarto alambre de la sexta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.