• |
Región Digital

Convocatoria de dos plazas de trabajadores sociales en el Ayuntamiento Cáceres

Solicitudes deberán entregarse, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de fecha de publicación de convocatoria en BOE

10 noviembre 2020 | Publicado : 15:43 (10/11/2020) | Actualizado: 16:34 (10/11/2020)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes las bases para la convocatoria de pruebas selectivas, mediante concurso oposición por el turno libre, para la cobertura de dos plazas de trabajador/a social en el Ayuntamiento de Cáceres.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General o en los registros auxiliares, en horario de 09,00 a 14,00 horas, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres (sede.caceres.es), en cualquier oficina de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA (rec.redsara.es).

La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha destacado que con la convocatoria de estas plazas "se refuerza el compromiso del equipo del Gobierno Local con el área de política social" pues, se incrementan las plazas de la plantilla del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.