asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE y Unidas Podemos presentan una moción de censura contra el PP en Brozas

Previsiblemente saldrá adelante este viernes, los 'populares' la achacan a "intereses personales y partidistas por parte de ambos partidos políticos".

04 noviembre 2020

El PSOE y Unidas Podemos han presentado una moción de censura contra el alcalde de Brozas, del PP, que previsiblemente saldrá adelante este viernes, y que el PP local achaca a "intereses personales y partidistas por parte de ambos partidos políticos".

Ante la presentación de esta moción de censura, el vicesecretario de Política Municipal del PP de la provincia de Cáceres, Juan Luis Rodríguez Campos, ha considerado que los ciudadanos de Brozas "no están demandando en estos momentos llevar a cabo esta moción, sino políticas efectivas que les ayuden a salir cuanto antes de la crisis económica, sanitaria y social en la que se encuentran", y que están provocadas por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, Rodríguez Campos esta moción "no es una prioridad" y está basada "en intereses políticos y personalistas de la izquierda en el municipio", ya que con ella "no se está llevando a cabo una regeneración democrática, sino una regeneración de bolsillos, liberaciones y sueldos", que "parece que es lo único que interesa al PSOE de Brozas", ha apuntado.

Así pues, el PP ha lamentado, a través de una nota de prensa, que "se haya llegado a esta situación sin pensar en las necesidades y las demandas de los vecinos", tras la "preocupante situación" en la que atraviesa por el coronavirus.

En este sentido, el vicesecretario de Política Municipal del PP de Cáceres ha valorado el "gran compromiso, trabajo y esfuerzo" que ha venido desarrollando el PP, con el alcalde y su equipo de gobierno, que "han velado en todo momento por el interés general de Brozas y de todos sus habitantes", y que según ha alertado, "es algo que se puede poner en peligro con esta moción, ya que los intereses del nuevo equipo de gobierno van a ser otros".

Al mismo tiempo, tal y como ha explicado, el PSOE de Brozas y Unidas Podemos "han estado este año y medio destruyendo e imposibilitando gobernar sin dar siquiera un paso en beneficio del municipio y de su gente", ni desde la oposición del ayuntamiento, ni aprovechando que gobiernan en mancomunidad, en la Diputación, en la Junta y en el Gobierno de España.

Por tanto, una vez salga adelante esta moción de censura, el PP de Brozas reafirma que deja un ayuntamiento "con las cuentas saneadas", por lo que ha mostrado su temor en que "esta buena gestión económica", con el próximo equipo de gobierno "se despilfarre en sueldos, liberaciones", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.