the geco
  • |
Región Digital

Oferta de Empleo Público 2020 del Ayuntamiento de Plasencia será de 9 plazas

Se espera iniciar los procesos de oposiciones y que "si la pandemia lo permite" las plazas puedan estar cubiertas antes del fin de 2021.

17 septiembre 2020

Ep

La Oferta de Empleo Público (OPE) del Ayuntamiento de Plasencia para 2020 ofertará un total 9 puestos de trabajo, según ha avanzado este jueves el concejal de personal, Álvaro Astasio.

En concreto, las plazas de funcionario que saldrán a oposición en turno libre son las de ingeniero técnico industrial, técnico especialista de archivo y agente de Policía Local. Mientras que las plazas que saldrán a concurso para funcionarios promoción Interna son las de Subinspector de Policía Local, oficial de Policía Local y administrativo.

Se tratará de cubrir una plaza de agente de Policía Local por movilidad y además saldrán dos puestos de personal laboral en turno libre, por un lado la plaza de director de la Escuela de Cocina Municipal y la de coordinador de la brigada verde.

Según Astasio, la intención es que cuanto antes se pueda aprobar administrativamente este OPE para iniciar los procesos de oposiciones y que "si la pandemia lo permite" las plazas puedan estar cubiertas antes del fin de 2021.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.