asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres adjudica contrato señales viarias por 264.000 euros para dos años

También se ha adjudicado el servicio de dirección de obra y control de vigilancia de las obras de renovación de la red de saneamiento en distintas zonas.

14 septiembre 2020

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado este lunes el contrato de servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva instalación de señalización fija, sistemas de protección y balizamiento de tráfico en las vías públicas de competencia municipal por un importe de 264.000 euros para dos años.

En concreto, al concurso se han presentado seis empresas y la mejor oferta ha sido la de Aceinsa Movilidad SA, por lo que se ha hecho propuesta de adjudicación para esta mercantil, según ha indicado la concejala de Economía y Hacienda, María Ángeles Costa.

Asimismo, se ha adjudicado el servicio de dirección de obra y control de vigilancia de las obras de renovación de la red de saneamiento en las zonas de Llopis Ivorra, travesía de la plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego y calle Núñez de Balboa en Valdesalor.

En este caso, se han presentado ocho empresas y la adjudicataria ha sido la empresa Acueducto por un importe de 12.003 euros, informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.