asamblea 8M
  • |
Región Digital

Continúan las investigaciones sobre incendios en norte Cáceres, que ya están estabilizados

Según Blanco-Morales: "están abiertas desde el mismo momento en que se produce el incendio y continuarán. Los resultados todavía no pueden adelantarse".

02 septiembre 2020 | Publicado : 13:09 (02/09/2020) | Actualizado: 16:57 (02/09/2020)

Ep.

Las investigaciones sobre los incendios que desde la pasada semana afectan al norte de Cáceres se mantienen "abiertas" desde el mismo momento en que se inician, y continuarán a la espera de resultados.

Dichos incendios, que afectan a las comarcas del Valle del Jerte y la Vera, en el norte de Cáceres, se encuentran "estabilizados", según ha apuntado a preguntas de los medios en una rueda de prensa este miércoles en Mérida tras el Consejo de Gobierno de la Junta la vicepresidenta primera autonómica, Pilar Blanco-Morales.

"Las investigaciones están abiertas desde el mismo momento en que se produce el incendio y continuarán. Los resultados todavía no pueden adelantarse", ha indicado Blanco-Morales.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.