asamblea 8M
  • |
Región Digital

Lotería Nacional dedica décimo 5 de septiembre al 120 aniversario Colegio Médicos Cáceres

Según Carlos Arjona, esto "pone en valor la labor que nuestro colegio ha desempeñado y sigue desempeñando a lo largo de estos 120 años".

01 septiembre 2020

Los décimos del sorteo de Lotería Nacional del próximo sábado, 5 de septiembre, llevarán la imagen del Colegio de Médicos de Cáceres, con motivo de la conmemoración de su 120 aniversario durante este año.

Así pues, la red comercial de Loterías difundirá por toda España la imagen conmemorativa de este acontecimiento con el lema '120 años de Profesión Médica'.

En concreto, esta efeméride se ha visto afectada también por la actual crisis sanitaria del coronavirus que ha provocado la paralización de todas las actividades previstas por la institución colegial, según informa la organización en una nota de prensa.

De este modo, el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Carlos Arjona, ha valorado muy positivamente este reconocimiento porque, según ha indicado, "pone en valor la labor que nuestro colegio ha desempeñado y sigue desempeñando a lo largo de estos 120 años en beneficio de nuestros pacientes y nuestros médicos".

Además, "permite dar a conocer nuestra pequeña institución en toda España", ha añadido.

Cabe destacar que la emisión incluye diez series de 100.000 billetes cada una, al precio de 60 euros el billete, dividido en décimos de 6 euros. El reparto consta de un primer premio de 600.000 euros por serie; un segundo premio de 120.000 euros por serie. En total, se reparten 4.200.000 premios por serie.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.