quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres reforzará recursos de centros infantil y primaria ante inicio curso

En un inicio del curso "complejo", los centros escolares van a contar con todo el apoyo del ayuntamiento para que se desarrolle "con todas las garantías".

28 agosto 2020

El Ayuntamiento de Cáceres reforzará los recursos y servicios de los centros de infantil y primaria de cara al inicio del curso "para dar respuesta a sus demandas".

La concejala de Educación, María José Pulido, se ha reunido este viernes con todos los directores de los centros de infantil y primaria de Cáceres, quienes han venido con una actitud "absolutamente constructiva, responsable, seria, rigurosa y preocupados" por responder a la necesidades que ahora mismo plantea este inicio de curso".

"Para responder de manera segura desde el punto de vista de la salud, pero también cumpliendo con nuestro cometido de la educación, para que todos los niños y niñas vayan a los centros escolares", ha destacado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Cada centro, ha detallado, han hecho llegar sus demandas y propuestas y han planteado al ayuntamiento que refuerce los recursos y servicios porque saben que se enfrentan a un "complejo inicio del curso".

Según Pulido, "hemos tomado nota de sus demandas y nos hemos comprometido a ver caso por caso y a partir del próximo lunes visitarán cada centro técnicos municipales y técnicos de la empresa de limpieza y mantenimiento y se concretará en cada uno de ellos las necesidades para darles respuesta".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.