the geco
  • |
Región Digital

Habrá cortes de agua en varios puntos de Cáceres este martes por obras

Ayuntamiento de Cáceres ha advertido de la posibilidad de que varias zonas de la ciudad sufran cortes en el suministro de agua por obras en Ronda Suroeste

10 agosto 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha advertido de la posibilidad de que varias zonas de la ciudad sufran cortes en el suministro de agua este martes por la noche debido a las obras de la Ronda Sureste.

En concreto, estas maniobras se llevarán a cabo "salvo contingencias imprevistas" en horario nocturno el martes día 11 a partir de las 23,30 horas hasta las 6,00 horas y podrían afectar al suministro de forma puntual a lo largo de la noche a determinadas zonas de la ciudad comprendidas entre la calle Hernán Cortes y la barriada de San Marquino.

En concreto, se trata de Hernán Cortes, barriada de Antonio Canales, San Antón, San Pedro, San Juan, Pintores, Moret, Donoso Cortés, Sergio Sánchez, Pizarro, Plaza de Santa Clara, Hornos, Gallegos, Sierpes, Fuente Nueva, Damas, Camino Llano, Plaza Marrón, Diego María Crehuet, Colón, Ciudad Monumental, Plaza de San Mateo, Parras, Plaza Obispo Galarza, San José, y barriada de San Marquino.

El motivo es la necesidad de desviar una tubería general de abastecimiento a la ciudad afectada por las obras de la Nueva Ronda Sureste, que requiere realizar diversas maniobras en la red de distribución de la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.