asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres firma reversión de terrenos parte del Centro de Tráfico

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, Cristina Redondo, han firmado este martes la reversión

04 agosto 2020

Este espacio, formado por la pista de exámenes y todas las instalaciones asociadas "fueron cedidas hace ahora treinta años, y ha sido en ellas donde la mayoría de cacereñas y cacereños han llevado a cabo sus exámenes para la obtención de alguno de los permisos de conducir", ha explicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello.

Por tanto, con la entrega de las llaves y la firma de estos documentos de reversión, se abre un proceso en el que "se buscará el mejor acomodo posible para el futuro de esta instalación municipal," ubicada en la zona de Cabezarrubia y en la barriada de Aldea Moret.

En ese sentido, ha añadido que el equipo de Gobierno trabaja para encontrar "el uso más adecuado", para estas instalaciones y sobre todo que reviertan en el beneficio de la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.