asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE de Cáceres inicia reuniones presenciales comarcales para "aunar esfuerzos"

Atendiendo a la situación actual, en dichas reuniones se guardará la distancia de seguridad requerida según la cantidad de participantes que haya

06 julio 2020

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, iniciará a partir del próximo 10 de julio una ronda de reuniones comarcales presenciales con alcaldes/as, portavoces y secretarias/os generales, y cargos públicos provinciales, regionales y nacionales.

Las reuniones presenciales, con uso obligatorio de mascarilla, tendrán como objetivo "aunar esfuerzos y converger en políticas conjuntas que repercutan de forma positiva en la provincia de Cáceres", señala en nota de prensa el PSOE provincial cacereño.

En este sentido, la formación ha recordado el trabajo de los diputados del PSOE por Cáceres en el Congreso de los Diputados, Belén Fernández y César Ramos, así como que este último ha impulsado recientemente la presentación de Proposición No de Ley (PNL) para el fomento del desarrollo de las zonas rurales a través de su potencial en la generación de energías renovables, algo que, para la provincia de Cáceres, es "esencial".

De este modo, se ha puesto de manifiesto durante la celebración este lunes de la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres, en las que se han tratado diversos temas.

Así, el PSOE de la provincia de Cáceres, en su reunión ordinaria del mes de julio, ha felicitado la reapertura de fronteras con Portugal, y el secretario general de la formación, Miguel Ángel Morales, ha querido recordar que aún "falta hacer justicia y comunicar ambos lados de La Raya".

Además, ha señalado que, "en 2011, estaba todo aprobado para construir el puente sobre el río Sever y así comunicar dos países, dos pueblos, dos comarcas que se necesitan mutuamente para avanzar en materia económica y social".

También ha recordado Morales que los 4 millones de euros concedidos para la realización de la obra, fueron devueltos por un PP "vengativo que, por entonces, gobernaba y dilapidaba el destino de la provincia".

"Hoy, una vez reabierta la frontera con Portugal, queremos recordar que no todo está hecho y que debemos seguir eliminando fronteras porque no hay nada más efectivo que cohesionar territorios para vencer a la despoblación", ha señalado Miguel Ángel Morales.

Finalmente, el PSOE provincial cacereño recuerda también que no ha detenido su actividad durante los meses de confinamiento, ya que ha mantenido más de una veintena de encuentros telemáticos con representantes nacionales, regionales, provinciales, locales y militancia entre los meses de abril y junio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.