asamblea 8M
  • |
Región Digital

La residencia de Casar de Cáceres es la única en Extremadura con algún caso de Covid-19

Vergeles afirma que "solamente tiene una persona aislada pendiente de realizarle las pruebas para poderle dar el alta epidemiológica".

01 julio 2020

Ep.

La residencia 'Virgen de la Montaña' de Cáceres se mantiene a día de hoy como la única instalación de dicho tipo en la comunidad de Extremadura que mantiene algún caso de Covid-19.

"Seguimos solamente con una residencia con un positivo afectada, que es la residencia que está en Casar de Cáceres, y que solamente tiene una persona aislada pendiente de realizarle las pruebas para poderle dar el alta epidemiológica", ha aseverado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.

De este modo lo ha señalado en una rueda de prensa este miércoles en Mérida en la que, además, ante los casos de brote de coronavirus en Badajoz y en Navalmoral, ha señalado que vienen a "poner en evidencia" que "no estamos libres del virus", y que hay que hacer uso de la "nueva normalidad" pero con "mucha prudencia".

"No pensemos que nos hemos librado del virus", ha dicho Vergeles, quien "por favor" ha vuelto a pedir a los ciudadanos que sigan las medidas de precaución y de protección individual y colectiva establecidas por las autoridades.

"Hagamos uso de la nueva normalidad, pero que hagamos uso con mucha prudencia de la nueva normalidad", ha incidido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.