the geco
  • |
Región Digital

Plasencia reabre las pistas de pádel, tenis y multideportivas, desde este fin de semana

El acceso a estas pistas se realizará previa reserva en la web municipal, por una hora de duración para un máximo de dos personas en cada una de ellas.

13 mayo 2020

Ep

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, Isabel Blanco, ha avanzado que este próximo fin de semana reabrirán al público varias pistas deportivas.

En concreto serán las dos pistas de la Avenida Federico García Lorca, una de pádel y otra multideportiva, así como las exteriores de la ciudad deportiva, como son el frontón número 2, pistas de pádel al aire libre y pistas de tenis nº5.

Las pistas se podrán utilizar de lunes a domingo de 9.00 a 19.00 horas. Además, se recomienda que el acceso a las pistas se haga con mascarillas y "una vez dentro de la pista" sea cuando se puedan quitar, ha indicado Blanco.

La reserva de las pistas será gratuita por lo que se pide a la ciudadanía "que se comprometa y la reserva se haga de la manera correcta".

Desde la concejalía, se ha indicado que desde que comenzó el estado de alarma se han desarrollado labores de mantenimiento para todas las instalaciones deportivas, especialmente en la piscina de invierno así como también se está trabajando sobre las de verano, con lo que se ha conseguido que esté en condiciones "bastante buenas".

De la misma manera, también se ha actuado sobre el gimnasio municipal, que se ha limpiado, desinfectado, arreglado las máquinas que estaban estropeadas y se han adquirido nuevas.

Otras zonas donde se han llevado a cabo acciones son los pabellones de San Miguel, La Data, Miralvalle o el edificio de la concejalía en la propia ciudad deportiva.

Por ello, la concejala de deportes ha destacado que este "parón" ha venido "bien" porque se han podido "cerrar" las instalaciones y ponerse "manos a la obra".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.