• |
Región Digital

Una empresa sevillana dona mil batas impermeables a RedCor, la red voluntarios de Cáceres

Se trata de una red de servicio civil que ofrece ayuda a personas mayores que viven solas, a las que hace la compra de alimentos y medicinas.

08 mayo 2020

La empresa Reyenvas de Alcalá de Guadaira (Sevilla), especializada en envases y embalajes plásticos, ha donado más de un millar de batas de PVC de uso agrícola a la red de voluntarios RedCor, que se ha creado en Cáceres para ayudar a las personas más necesitadas durante la crisis de coronavirus.

En concreto, los 17 paquetes con todo este material ha llegado a RedCor gracias a un servicio de Correos y serán distribuidos entre centros sanitarios, residencias de mayores y entidades formadas por colectivos vulnerables y de riesgo para garantizar su protección, según informa la organización en sus redes sociales.

Cabe recordar que RedCor es una red de servicio civil que ofrece ayuda a personas mayores que viven solas, a las que hace la compra de alimentos y medicinas, o presta atención psicológica y de acompañamiento telefónico.

También realiza tareas de distribución de equipos de protección entre colectivos sociosanitarios, de comida de los menús escolares a las familias, o presta ayuda de refuerzo escolar, entre otras muchas iniciativas que se han puesto en marcha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.