• |
Región Digital

Militares desinfectan la Residencia de Mayores 'Balcón de Extremadura' de Montánchez

El resto de efectivos de las Unidades de la Brigada 'Extremadura XI' continúan con las misiones permanentes que el Ejército de Tierra tiene en la región.

06 mayo 2020 | Publicado : 14:05 (06/05/2020) | Actualizado: 14:53 (06/05/2020)

Un total de 28 efectivos de la Unidad de Descontaminación de la Brigada 'Extremadura' XI se han desplazado este miércoles a la localidad cacereña de Montánchez para proceder a la desinfección de la residencia de mayores 'Balcón de Extremadura'.

Así pues, el resto de efectivos de las diferentes Unidades de la Brigada 'Extremadura XI', hasta completar los 106 que se despliegan este miércoles, continúan con las misiones permanentes que el Ejército de Tierra tiene asignadas en Extremadura.

En concreto, se trata de unas misiones entre las que se encuentran el control y la seguridad de la central nuclear de Almaraz y los pasos fronterizos entre España y Portugal, según informa la Brigada en una nota de prensa.

Además, tal y como destaca, las Fuerzas Armadas irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.