asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comienza la campaña de asfaltado en una docena de calles de Cáceres

La inversión es de 317.753 euros y se llevará a cabo a través de la empresa concesionaria, la unión temporal de empresas (UTE) Conservación Ceres DMD.

05 mayo 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha comenzado este martes la primera fase de la campaña anual de asfaltado, con intervenciones en una docena de calles pertenecientes a los barrios de La Mejostilla, Aldea Moret, Nuevo Cáceres, San Blas, Los Castellanos y la zona Centro.

También se actuará en el entorno de la avenida Ruta de la Plata; en el acceso a la Ronda Norte anterior a la Glorieta del V Centenario y en la parada de taxis de la avenida de la Hispanidad.

Así, concretamente, en La Mejostilla, se actuará en la avenida de Extremadura; en Aldea Moret, en la calle Santa Lucía; en Nuevo Cáceres, en la calle Estambul (parcial); en San Blas, en la Ronda del Matadero y en la calle Santa Rita (ésta última parcial); en Los Castellanos, en la calle Manuel Pacheco (hasta la calle Jesús Delgado Valhondo).

En la zona Centro, se mejorará el pavimento en la calle San José, en el tramo entre la Plaza Obispo Galarza y calle Nueva, y se realizarán reparaciones localizadas en la calle Camino Llano y Plaza Marrón, y en la calle Colón y la glorieta Conquistadores.

El Ayuntamiento ha pedido la "colaboración y comprensión" de los cacereños por las molestias que podrían causar las obras, que implican cortes de tráfico y suspensión de aparcamientos temporales.

Para el buen desarrollo de las actuaciones se irá avisando para que retiren los coches aparcados con anterioridad mediante carteles y octavillas que se ubicarán en los portales afectados y en vehículos estacionados en la zona.

Como cada año, la campaña de asfaltado continuará más adelante por otras calles de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.