asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una empresa dona a Diputación de Cáceres 3.000 guantes para personal residencias mayores

Esta donación se suma al material que la Institución provincial cacereña está adquiriendo como son tablet a los ayuntamientos de la provincia.

02 abril 2020 | Publicado : 11:04 (02/04/2020) | Actualizado: 13:32 (02/04/2020)

La empresa de suministros de protección laboral Prevecoex SL, proveedora de la Diputación de Cáceres, ha donado a la institución 3.000 guantes desechables de nitrilo azul sin polvo para que se destinen al personal sanitario de las residencias de mayores de la provincia de Cáceres.

En concreto, se trata de guantes de las tallas L, M y S, con mil guantes de cada una de ellas, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Así pues, esta donación se suma al material que la Institución provincial cacereña está adquiriendo como son tablet a los ayuntamientos de la provincia para destinarlos a las residencias públicas o privadas que presten servicios en la localidad y facilitar videovisitas con familiares.

También se trabaja en la adquisición de equipos de protección individual (EPIs) para poder también entregar los ayuntamientos que lo soliciten y destinarlos a trabajadoras, trabajadores y usuarios de residencias de mayores ubicadas en el municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.