quiron salud
  • |
Región Digital

Prosiguen trámites municipales en sede electrónica o por teléfono del consistorio cacereño

Los empleados del Ayuntamiento están realizando su labor desde sus propias casas vía telemática, desde donde atienden a la población.

31 marzo 2020

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres recuerda que, a pesar de que las oficinas municipales están cerradas al público debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, se pueden seguir haciendo trámites administrativos.

Así, las vías que tiene la ciudadanía para comunicarse con la oficina de sede electrónica son a través del teléfono 010; el buzón de quejas y sugerencias instalado en la página web del ayuntamiento; los teléfonos
927 255 714 y 927 255 792, y varios correos electrónicos (informacion@ayto-caceres.es, registro@ayto-caceres.es y padron@ayto-caceres.es).

En el caso de los certificados y volantes de empadronamiento, certificados de bienes y certificados de convivencia se pueden obtener a través de la sede electrónica de forma totalmente automática por el ciudadano, siempre que se tenga certificado digital.

Si no se dispone del certificado digital al ciudadano, a través de los teléfonos de contacto, se les indican las instrucciones para obtenerlo telemáticamente sin certificado digital, usando el correo electrónico y videoconferencias.

Todas estas actuaciones son totalmente gratuitas, según señala el Ayuntamiento de Cáceres en su redes sociales y recoge Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.