quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres difunde en FIO las bondades de los territorios Unesco

Celebra su XV Edición, desde el viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo en Villarreal de San Carlos, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe.

27 febrero 2020 | Publicado : 13:02 (27/02/2020) | Actualizado: 13:50 (27/02/2020)


La Diputación de Cáceres estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que celebra su décimo quinta edición desde el viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo en Villarreal de San Carlos, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe.

En el stand provincial, se aportará información turística de la provincia, centrándose de manera especial en los territorios Unesco que acoge la provincia cacereña, como son las Reservas de la Biosfera de Tajo-Tejo Internacional y Monfragüe, y el Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara.

La diputación participará, además, en la Bolsa de Contratación, a través de la cual se espera establecer contacto con agentes especializados en turismo orgnitológico y natural.

Para ello, se han convocado a agentes de viajes especializados de España, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Suiza, China, Italia y Argentina.

La inauguración de FIO está prevista para las 12,00 horas y al acto oficial asistirá la presidenta de la diputación cacereña, Rosario Cordero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.