asamblea 8M
  • |
Región Digital

Restaurante Javier Martín de Cáceres logra un Sol de la Guía Repsol

Ha subrayado que se trata de "un balón de oxígeno para seguir luchando por la gastronomía extremeña".

26 febrero 2020

Así, lo ha señalado Javier Martín de Cáceres, junto a a Esther Rodríguez, jefa de sala del restaurante ubicado en el barrio del Nuevo Cáceres, tras lograr un Sol de la Guía Repsol que le ha sido entregado este pasado lunes en San Sebastián, en un certamen en el que se han dado cita los mejores cocineros del país.

La organización del certamen ha destacado que la cocina de Javier Martín "está llena de sensatez y buenas presentaciones" con guisos y recetas en los que el protagonista es el producto, junto al "otro puntal de la casa" que es el servicio en sala.

Según Martín, la consecución de este primer Sol supone "una gran sensación de alegría, emoción e ilusión" para el restaurante, aunque también es sinónimo de "más exigencia y responsabilidad por mejorar día a día", ha manifestado la pareja que también ha agradecido el trabajo al resto del equipo del restaurante.

Junto a Javier Martín, otros dos restaurantes cacereños también cuentan con Soles en su haber, Atrio y Torre de Sande, con tres y uno respectivamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.