• |
Región Digital

Muere un hombre en un incendio declarado en una vivienda de Cáceres

Al parecer el incendio fue provocado por un brasero y por el momento se desconoce si la víctima perdió la vida debido al humo o por causas naturales.

21 febrero 2020 | Publicado : 09:02 (21/02/2020) | Actualizado: 11:10 (21/02/2020)

Rd./Ep.

Un hombre ha fallecido en el incendio de una vivienda en la calle Berrocala de Cáceres declarado la noche de este pasado jueves, 21 de febrero.

En concreto, una llamada a las 23:20 horas al 112 de Extremadura alertó de que estaba saliendo humo de dos ventanas del segundo piso de un bloque de cuatro plantas en el número 23 de la calle Berrocala.

Así pues, hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, que al entrar en el domicilio afectado por las llamas encontraron al varón fallecido.

También acudieron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cáceres, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), una dotación del parque de bomberos de Cáceres, así como agentes de la Policía Nacional y de la policía local.

Desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Cáceres han informado que el fallecido tenía 61 años de edad, vivía solo y era natural de Burguillos del Cerro (Badajoz).

En cuanto a las causas del fuego, las mismas fuentes apuntan hacia un brasero, si bien por el momento se desconoce si la víctima perdió la vida debido al humo o por causas naturales.

Además, según detalla el SEPEI en una nota de prensa, actuaron dos dotaciones de bomberos con dos vehículos, otro de rescate en altura y un vehículo de mando.

Cabe destacar que la intervención comenzó a las 23:23 y finalizó a las 00:34 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.