quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres promociona la provincia en la feria internacional Navartur de Navarra

Dará a conocer los recursos y espacios turísticos de la provincia y distribuirá material promocional como mapas turísticos o merchadising.

20 febrero 2020 | Publicado : 13:02 (20/02/2020) | Actualizado: 17:20 (20/02/2020)

La Diputación de Cáceres participa en la XV Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra 2020, feria que se desarrollará entre los días 21 y 23 de febrero, en el Baluarte Palacio de Congresos de Pamplona.

Así pues, desde el stand institucional, la institución provincial cacereña dará a conocer los recursos y espacios turísticos de la provincia y distribuirá material promocional como mapas turísticos, merchadising, folletos sobre el Geoparque y BTT e información sobre rutas temáticas.

En esta ocasión, serán las DOP Torta del Casar, miel de Villuercas-Ibores, Ribera del Guadiana y Pimentón de la Vera las que participarán con sus productos en la realización de degustaciones, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo.

La feria internacional Navartur es un escaparate consolidado para llegar a viajeros de Navarra y País Vasco, que ha superado la cifra de los 40.000 visitantes en los últimos años y contado con la participación de más de 150 expositores de sectores como organismos oficiales de promoción turística, touroperadores, turismo rural, turismo activo o enoturismo.

Cabe recordar que en el marco de Navartur 2020 está teniendo lugar el III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra (20 y 21 Febrero), que este año incluye como novedad un workshop especializado en turismo gastronómico, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.