quiron salud
  • |
Región Digital

Manos Unidas organiza en Cáceres varias actividades por el día del ayuno voluntario

Se conmemora el viernes, pero los actos comienzan este jueves con la presentación de la campaña 'Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú'.

05 febrero 2020

Manos Unidas ha organizado en Cáceres varias actividades para celebrar el día del ayuno voluntario, que se conmemora este próximo viernes, 7 de febrero.

En concreto, la agenda de actos comienza este jueves, día 6, con la presentación de la campaña 'Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú', en la que el misionero Carmelo Pérez-Aradrós ofrecerá su testimonio de 30 años en Zimbabue.

La cita será a las 19:30 horas en el aula de cultura de la calle Clavellinas y contará con la participación del administrador apostólico de la Diócesis de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, la presidenta de Manos Unidas en Cáceres, Carmen Muro Lupori, y el misionero Carmelo Pérez Aradros León.

Ya el viernes, 7 de febrero, día del ayuno voluntario, Manos Unidas ofrecerá juegos infantiles sobre Derechos Humanos a partir de las 17:00 horas en el kiosco de la música, donde también se leerá un manifiesto, se encenderán velas y actuará el grupo folclórico Trébol.

Por último, según informa el Obispado de Coria-Cáceres en una nota de prensa, la jornada concluirá con una eucaristía en la parroquia de San Juan. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.