the geco
  • |
Región Digital

Liberbank organiza en Cáceres unas 'pedaladas solidarias' a favor del Banco de Alimentos

Se trata de una iniciativa que se ha desarrollado en otras localidades como Toledo y que ahora llega a la capital cacereña.

11 diciembre 2019

La oficina central de Liberbank en Cáceres, situada en la calle San Pedro, instalará dos bicicletas estáticas para llevar a cabo una actividad denominada 'pedaladas solidarias', que tiene como objetivo recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

Así pues, este jueves y viernes, en horario de oficina, todo el que lo desee podrá subirse a estas dos bicis para pedalear y, por cada kilómetro que se sume, la entidad financiera dará un euro al Banco de Alimentos de Cáceres.

En concreto, se trata de una iniciativa que se ha desarrollado en otras localidades como Toledo y que ahora llega a la capital cacereña.

De este modo, también está previsto que hacia las 13:00 horas de este jueves, 12 de diciembre, participe en la actividad el equipo de baloncesto masculino de la ciudad, según informa la organización en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.