asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presupuestos Ayuntamiento Cáceres incluyen mejora línea autobús al Hospital Universitario

El borrador de presupuestos para el año 2020 tiene "sustanciales mejoras" en el transporte urbano, en la limpieza de las áreas caninas y en las piscinas"

02 diciembre 2019 | Publicado : 22:21 (02/12/2019) | Actualizado: 22:22 (02/12/2019)

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha informado de que los presupuestos municipales incluirán la mejora de la línea del autobús al Hospital Universitario de la ciudad..

En cuanto al transporte urbano, se van a presupuestar las mejoras de la línea 3, una de las más demandadas por los usuarios del Campus Universitario y del Nuevo Hospital Universitario de Cáceres y cuya mejora será presentada en los próximos días en la Mesa de Transporte Urbano.

Por su parte, sobre la limpieza viaria, se va a mejorar la limpieza de los Parques Caninos de la ciudad, ya que se recogieron "multitud de quejas" en la legislatura anterior por el estado de los mismos, ocasionando algunos conflictos además entre los vecinos de las zonas más próximas con los dueños de perros.

Asimismo, se va a mejorar la gestión de las piscinas municipales en la que se incluirá la piscina de Rincón de Ballesteros, en una "clara apuesta" del equipo municipal por mejorar también los servicios públicos en las pedanías.

Además, se señala que "el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres espera poder hacer público el borrador de los Presupuestos para el año 2020 cuanto antes y reflejarán una clara apuesta por los servicios sociales, los servicios públicos, los barrios y la atracción de inversiones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.