quiron salud
  • |
Región Digital

Comienza programa 'Senior y Saludable' de la Diputación de Cáceres

Persigue promocionar el turismo termal y los recursos naturales y culturales de las comarcas como activos de desarrollo económico.

29 noviembre 2019 | Publicado : 15:11 (29/11/2019) | Actualizado: 21:30 (29/11/2019)


La tercera edición del programa de turismo termal 'Senior y Saludable' de la Diputación de Cáceres comienza este fin de semana con el objetivo de promover un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de la provincia.

Del 1 al 14 de diciembre, cerca de 1.000 personas de distintos municipios de la provincia viajarán a los balnearios de Baños de Montemayor, Valle del Jerte (Valdastillas), Fuentes del Trampal (Montánchez) y El Salugral (Hervás).

Las personas participantes en este programa disfrutarán, además del circuito termal, de una serie de actividades lúdico-culturales tales como talleres participativos, músico-terapia o juegos de relajación y un menú saludable adaptado a las necesidades de los asistentes.

El programa 'Senior y Saludable' se encuentra en el plan de promoción de la Diputación de Cáceres de 2019 y en él participan personas jubiladas y pensionistas de más de 55 años de toda la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.