• |
Región Digital

Simex apoya las reivindicaciones de los MIR

Ha reclamado el "refuerzo de la plantilla" del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Cáceres.

28 noviembre 2019

El sindicato médico Simex ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los Médicos Internos Residentes (MIR) que permanecen en huelga desde este pasado miércoles, y ha reclamado el "refuerzo de la plantilla" del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Cáceres.

A través de una nota de prensa, Simex ha señalado que "con solo un día de huelga" los Médicos Internos Residentes (MIR) de Cáceres "han puesto de manifiesto la necesidad del refuerzo de la plantilla del servicio de Urgencias" de este hospital.

Así pues, Simex ha reiterado su apoyo a las reivindicaciones de los MIR, que lo "único que pretenden es mejorar su formación", para lo cual "es imprescindible y necesario el aumento del actual número de médicos de este Servicio de Urgencias".

Y es que se trata de una cuestión que "beneficia al propio servicio ya que disminuiría la sobrecarga laboral, reiteradamente denunciada por los propios médicos de Urgencias Hospitalarias" del hospital.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.