quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación de Cáceres promocionará provincia como destino turístico en INTUR de Valladolid

Llevará a esta feria un material turístico promocional variado, como mapas turísticos, planos, guías de rutas por la provincia o, folletos gastronómicos

20 noviembre 2019 | Publicado : 17:11 (20/11/2019) | Actualizado: 22:18 (20/11/2019)


La Diputación Provincial de Cáceres promocionará la provincia como destino turístico de interior en la Feria INTUR, que se celebra entre el 21 y el 24 de noviembre en Valladolid.

La institución provincial realizará esta promoción desde el stand de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, en el que es entidad coexpositora.

Así, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, la diputación cacereña llevará a esta feria un material turístico promocional variado, entre el que se encuentra mapas turísticos, planos, guías de rutas por la provincia, guías de ecoturismo o folletos de gastronomía.

Naturaleza, enogastronomía y cultura son los tres ejes que vertebran INTUR, una feria internacional de turismo interior "de referencia" en España, que recibe más de 45.000 visitantes profesionales del sector turístico y consumidores finales y cuenta en esta edición con 310 expositores y más de 1.000 entidades representadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.