quiron salud
  • |
Región Digital

CSIF critica el "uso político" de la Policía Local de Navalmoral por su jornada laboral

Critica el "uso político" que PP, VOX y Unidas por Navalmoral, están haciendo de la Policía Local de la localidad cuestionando sus cuadrantes.

18 noviembre 2019 | Publicado : 12:11 (18/11/2019) | Actualizado: 13:04 (18/11/2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha criticado este lunes el "uso político" que el Partido Popular, VOX y Unidas por Navalmoral "están haciendo de la Policía Local de la localidad cuestionando sus cuadrantes de trabajo".

Así pues, ante esta situación, CSIF ha advertido que "como sindicato más representativo en las administraciones públicas" no va "a consentir que la imagen de la Policía Local pueda ser dañada públicamente por la ligereza con la que los grupos políticos de la oposición cuestionan la labor de un colectivo" que a su juicio "ha demostrado, de sobra, su compromiso con la seguridad de todo el pueblo moralo".

Igualmente, tal y como informa a través de una nota de prensa, la organización sindical reafirma su respaldo al trabajo de los funcionarios de la Policía Local porque "las condiciones laborales que tienen asignadas se han establecido legalmente en las distintas mesas de negociación que se han celebrado en el ayuntamiento los últimos años".

En este sentido, recuerda este sindicato que la jornada laboral de estos agentes "está perfectamente establecida" en el convenio aprobado por el equipo de gobierno y los sindicatos y ha partido de la aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo 2003/88/CE relativa ordenación del tiempo de trabajo y descanso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.