quiron salud
  • |
Región Digital

La portavoz de Cs en Ayuntamiento de Cáceres afronta su cargo con "responsabilidad"

"Trataré de ejercer este puesto de confianza con la mayor responsabilidad, respeto y fidelidad a mi partido, en el que creo por encima de todo", apunta.

18 noviembre 2019 | Publicado : 12:31 (18/11/2019) | Actualizado: 14:48 (18/11/2019)

Ep.

La nueva portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres, Raquel Preciados, afronta este nombramiento con "responsabilidad" y "fidelidad" a su partido, según ha señalado este lunes, tras el cese de Francisco Alcántara como portavoz municipal por las críticas al partido, y pasar a desempeñar ella el cargo.

"Trataré de ejercer este puesto de confianza con la mayor responsabilidad, respeto y fidelidad a mi partido, en el que creo por encima de todo", ha señalado.

Preciados ha añadido que esta nueva etapa la encara también con "mucha ilusión" y "ganas de trabajar por y para Cáceres" como, según ha apuntado, ha estado haciendo estos meses desde su nombramiento como concejala el pasado mes de junio.

La nueva portavoz ha agradecido el apoyo de sus compañeros Antonio Ibarra y Antonio Bohigas, por depositar su confianza en ella para desempeñar este cargo y también ha agradecido al coordinador regional, Cayetano Polo, el apoyo a esta decisión.

Tal y como ha informado Europa Press, la actual portavoz junto a Antonio Ibarra y Antonio Bohigas se desmarcan de las declaraciones realizadas por Francisco Alcántara durante los últimos días en medios de comunicación locales por "faltar de forma flagrante a la verdad".

La concejala Mar Díaz no ha avalado el cambio de portavoz. Raquel Preciados nació en Cáceres en 1972 y es licenciada en Geografía e Historia en las especialidades de Arte Antiguo-Medieval y Arte Moderno-Contemporáneo por la Universidad de Extremadura (UEx).

Ocupó la número tres de la lista de Cs en las últimas municipales de mayo tras Francisco Alcántara y Antonio Ibarra.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.