quiron salud
  • |
Región Digital

Club Rotary de Cáceres organiza un torneo solidario de golf

El fin de este evento es recaudar fondos con los que después desarrollar actividades solidarias con los más desfavorecidos.

14 noviembre 2019

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor social, por lo que este sábado, 16 de noviembre, ha organizado el XX Torneo de Golf a favor de proyectos con fines solidarios.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Norba Club de Golf de Cáceres y las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes, día 15, a las 10:00 horas en la secretaría del club y en el cuarto de palos.

Al torneo, que se jugará en la modalidad 'Stableford Hándicap Individual', pueden inscribirse un máximo de 120 jugadores, tal y como informa el Club Rotary cacereño en una nota de prensa.

En concreto, el precio es de 20 euros para los socios del club y de 45 para los que no lo sean. Mientras, para los niños el coste es de 5 y 15 euros, respectivamente, y habrá descuento para familias numerosas.

Igualmente, junto al torneo solidario habrá también un menú solidario por 15 euros para el que es necesario reservar en la cafetería del club o en el teléfono 927 231 441.

Cabe destacar que este torneo cumple este año su vigésimo edición y forma parte de las múltiples actividades que organiza el Club Rotary de Cáceres, con el fin de recaudar fondos con los que después desarrollar actividades solidarias con los más desfavorecidos.

Mientras, el torneo lo organiza el Club Rotary de Cáceres y cuenta con el patrocinio de Clínicas Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Albroksa, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Hutchinson, Grúas Eugenio, Sibuya, Barceló Cáceres V Centenario, Grupo Data, Gran Hotel Don Manuel, Fimaca, Hospes Palacio de Arenales, Frutas Derecho, Grupo Poblador, GVA Promociones y Construcciones, Lizarrán, AXA J.M. Duque, Granier, J. Vecino Abogados, Balbo Consultoría y Formación, La Vieja Dehesa, Santano Automoción e Iberdoex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.