• |
Región Digital

Mercado, música, teatro y visitas guiadas llenarán las calles de Moraleja

Será durante los días 12 y 13 de octubre, de la mano de la Diputación Provincial de Cáceres con su programa 'Cultura crea Turismo'

11 octubre 2019 | Publicado : 14:10 (11/10/2019) | Actualizado: 14:05 (11/10/2019)

Cabe señalar que, es una iniciativa que pretende dar un impulso a las empresas turísticas y culturales de la región atrayendo visitantes a las comarcas.

El diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande, visitará la localidad para conocer de primera mano las actividades que se desarrollarán y que arrancarán el sábado con un mercado de productos saludables, a partir de las 11,00 horas instalado en la Plaza Victorino Martín Andrés.

A la misma hora, la batucada Santuka del Valle partirá desde la calle Cañada para recorrer varias vías de la localidad hasta llegar a la Plaza de España.

A las 12,00 horas, tendrá lugar el concierto de Youngroove Quartet Jazz en la Plaza de Toros; y media hora más tarde, se desarrollará la actividad 'Conoce tu provincia con cuentacuento', en la Ronda del Calvario.

Ya a las 12,30 horas se ha programado una visita guiada por Moraleja que partirá de la Ronde del Calvario y a las 13,00 horas está prevista una actuación de teatro de calle con 'Susurradores del verso', en la Plaza de la Encomienda.

En horario de tarde, también habrá pasacalles, a las 18,00 horas con Circolorín que saldrá de la Plaza de Toros; a las 19,30 horas, le llegará el turno al flamenco con Celeste Montes, en la Plaza de Toros, y a las 22,00 horas, se celebrará un concierto final con Chloé Bird, en la Plaza de la Encomienda.

Las actividades del domingo 13 de octubre comenzarán a las 10,00 horas con la posibilidad de montar en un globo cautivo, en el Ferial; a las 11,00 horas abre de nuevo sus puertas el mercado de productos saludables, y también a las 11,00 horas visita literaria teatralizada, que partirá de Ronda del Calvario.

A las 12,00 horas, se desarrollarán unos encuentros literarios, en la Biblioteca Infantil y a las 13,00 horas habrá un showcooking literario, en la Plaza de Toros.

La próxima cita de 'Cultura crea Turismo' será el fin de semana del 19 y 20 de octubre en Trujillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.