euroace
  • |
Región Digital

Acometidas las obras en instalaciones deportivas de Logrosán

Las obras, que cuentan con una inversión de 233.288 euros, han comprendido trabajos previos para la eliminación del deteriorado césped natural, entre otros

08 octubre 2019

La Diputación de Cáceres ha finalizado las actuaciones en el campo de fútbol de Logrosán que han resultado en la sustitución del césped natural, que suponía un "elevado" coste en riego y mantenimiento y presentaba graves problemas de drenaje, sobre todo en épocas de lluvia, lo que hacía "imposible" su uso.

En concreto, las obras, que cuentan con una inversión de 233.288,00 euros, han comprendido trabajos previos para la eliminación del deteriorado césped natural; la instalación de sistemas de drenaje y una red de riego de aspersores y electroválvulas, y la instalación propiamente dicha del pavimento deportivo de césped artificial de última generación (según criterios de calidad FIFA QUALITY PRO) para la práctica de fútbol 11(1 campo longitudinal) y fútbol 7 (2 campos transversales).

Asimismo se ha procedido al marcaje y equipamiento para los tres campos de juego, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Cáceres.

Cabe destacar que la empresa adjudicataria de la licitación y encargada de la ejecución de las obras ha sido Infraex 2000, S.L.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.