euroace
  • |
Región Digital

Marcha Rosa de Plasencia vende 4.000 dorsales hasta el momento

La Asociación Oncológica Extremeña de la localidad cacereña organiza la Marcha Rosa que se celebrará el próximo 19 de octubre.

03 octubre 2019

Ep

Así, hasta el momento, la organización ha venido la mitad de los dorsales puestos a la venta, que fueron 8.100, según ha destacado en declaraciones a Europa Press la delegada de la AOEx en Plasencia, Lourdes Palomo.

Cabe destacar que la Marcha Rosa de la ciudad de Plasencia a beneficio de Aoex se celebrará el próximo 19 de octubre y saldrá a las 17,00 horas desde la Avenida de la Hispanidad de Plasencia, pasará por la Avenida Juan Carlos I, Calle del Rey, Plaza Mayor, Calle Trujillo, Ronda de Higuerilla, Ronda del Salvador y culminará de nuevo en la Avenida de la Hispanidad.

De la misma manera, Palomo ha manifestado que se han acabado los paraguas que la asociación ha realizado con motivo de esta marcha, así como parte del 'merchandising' que pone la Aoex a la venta con el objetivo de para conseguir fondos con los que mantener sus servicios en la ciudad de Plasencia, pagar fiestas infantiles en la planta de oncología pediatrica en Badajoz y la investigación.

Además, este año entre las novedades que se verán en la avenida de la Hispanidad se encuentra un "fotomatón solidario" en el que los ciudadanos podrán hacerse fotos "y llevárselas en papel" por el precio de 1 euros, que posteriormente será donado a la AOEX.

Este fotomatón se instalará a primera hora de la tarde y se mantendrá "hasta que se vaya el último participante".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.