quiron salud
  • |
Región Digital

Sgtex alerta "escasez" personal en servicios públicos de Navalmoral como Oficina Vivienda

Incide en que en la Estación de Inspección Técnica de Vehículos "falta personal" en la categorías de mecánico inspector de vehículos y de supervisor.

20 septiembre 2019

El sindicato Sgtex ha advertido de "escasez de personal" en servicios públicos del Campo Arañuelo, como en la ITV y la Oficina de Vivienda de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Así pues, incide en que en la Estación de Inspección Técnica de Vehículos de Navalmoral "falta personal" en la categorías de mecánico inspector de vehículos y de supervisor.

Por otro lado, señala que la Oficina de Vivienda de esta misma localidad se encuentra "cerrada actualmente" al "no haberse procedido a la sustitución del personal administrativo que trabaja habitualmente en ella".

Esta situación, de la que según indica en una nota de prensa ha informado mediante escritos a la Junta de Extremadura, está ocasionando "perjuicios graves" a los ciudadanos de la comarca de Campo Arañuelo, además de ofrecer "una pésima imagen" de los servicios públicos que presta la Administración regional, a la que solicite que incorpore personal de las bolsas de trabajo o se convoquen "las bolsas de empleo necesarias".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.