asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresa de la mina de litio acaba reuniones con las instituciones y agentes socioeconómico

Infinity Lithium, responsable del proyecto Industrial Minero San José Valdeflórez, ha llevado a cabo una ronda de encuentros.

19 septiembre 2019

El objetivo de estas reuniones ha sido el de ofrecer "con absoluta transparencia" información "detallada" acerca del proyecto industrial de una mina de litio en la capital cacereña.

El contenido de las reuniones ha girado en torno a los principales aspectos que contiene el estudio de "avance y mejoras" que la compañía hizo público el pasado mes de agosto "previa revisión y validación por las autoridades bursátiles de Australia".

Concluida la ronda de reuniones, el director ejecutivo y de Desarrollo Estratégico de la compañía, Vincent Ledoux Pedailles, ha manifestado que "el estudio de avances y mejoras compartido en estas importantes reuniones introduce significativas y sustanciales novedades en materia de medioambiente y alcance económico".

"Somos conscientes de la sensibilidad ambiental en la población de Cáceres y queremos contribuir a la protección del entorno. Su protección en todo momento y mejora aplicando las técnicas más avanzadas a nivel mundial", añade.

En este sentido, el director ejecutivo de la compañía se ha ofrecido a "todos" los grupos políticos y a los mencionados agentes económicos y sociales para "colaborar conjuntamente en ideas y propuestas que contribuyan a la ciudadanía de Cáceres".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.