asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Club Rotary de Cáceres celebrará este viernes su VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias

La recaudación se destinará al proyecto infantil 'Sonrisas', cuyo objetivo "ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes.

19 septiembre 2019

El Club Rotary de Cáceres celebrará este viernes, 20 de septiembre, la séptima edición de su Cena Benéfica Dehesas Solidarias, cuya recaudación se destinará al proyecto infantil 'Sonrisas' que tiene como objetivo "ayudar a los niños hospitalizados a través de actividades lúdico docentes para que así lleven con mejor ánimo su enfermedad".

En concreto, ésta es una de las acciones promovidas este año por el Club Rotary de Cáceres, a la que se destinará la recaudación de la Cena Benéfica de este año.

Cabe recordar que esta VII Cena Benéfica Dehesas Solidarias se celebrará en el Encinar de Cáceres a partir de las 21:30 horas y estará amenizada por el dúo Lolo y Abraham, además también actuarán David de Rueda, Perico de la Paula y Mario Holgado.

El año pasado asistieron más de 550 comensales, por lo que este año el Club Rotary pretende llegar a las 600 personas para "un mejor desarrollo" del proyecto infantil 'Sonrisas', según informa el Club Rotary de Cáceres en una nota de prensa.

En esta ocasión, Clínica Revitae, Atrio, Kreativa, Cosme Clinik, Querqus Clínica Dental, portaldetuciudad.com, Grupo Data, Grúas Eugenio, Barceló Cáceres V Centenrio, Frutas Derecho, Hospes Palacio de Arenales & Spa, Fimaca, Grupo Poblador, AXA J.M. Duque, Balbo Consultoría y Formación, Albroksa, J. Vecino Abogados, Don Manuel Gran Hotel y GVA Promociones y Construcciones son los patrocinadores de esta cita, organizada por el Club Rotary Cáceres. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.