quiron salud
  • |
Región Digital

Campaña promocional del comercio local de Plasencia ambientada en Harry Potter

Habrá un gran juego en el que podrán participar los placentinos de todas las partes de la ciudad, no sólo en el casco histórico.

11 septiembre 2019 | Publicado : 20:04 (11/09/2019) | Actualizado: 20:06 (11/09/2019)

Ep.

La localidad cacereña de Plasencia pondrá en marcha una campaña de promoción del comercio local los días 13 y 14 de septiembre, que estará ambientada en el personaje de Harry Potter.

La campaña, denominada 'Shopping in weekend wizard Plasencia', ha sido presentada por la concejal de Empresas y Emprendimiento, Belinda Martín, junto al responsable de la empresa Shin Gumi Event, Roberto Manchado.

Se trata de un programa para promocionar el consumo en los comercios locales con una ambientación en la obra de fantasía de Harry Potter y en un gran juego en el que podrán participar los placentinos de todas las partes de la ciudad, no sólo en el casco histórico.

Más de 80 empresas de la ciudad participan en esta promoción, cuyo eje principal es un gran juego comunitario para los ciudadanos que han de conseguir puntos para una de las cuatro casas del colegio Hogwarts de magia, que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Al final de evento, la casa que más puntos consiga será la casa a la que pertenezca el Ayuntamiento de Plasencia durante un año y lucirá sus colores, ha explicado la concejala.

Para conseguir los puntos se podrá participar en alguno de los juegos, talleres o gynkanas por los establecimientos que propone la organización, aunque la manera más fácil de participar es comprar algún producto en los establecimientos adheridos a la campaña.

Además del gran premio grupal, se han establecido diferentes premios individuales para los participantes, así como concursos para los propios establecimientos adheridos.

La intención, según ha explicado, Manchado es que los ciudadanos entre los 15 y los 40 años, además de "pasarlo bien" puedan conocer "sus establecimientos más cercanos, esos junto a los que pasan todos los días pero que no han entrado nunca.

El programa concluirá con una gala a las 22,00 horas en la Plaza Mayor en la que se dará a conocer la casa ganadora y el color que lucirá el consistorio placentino durante un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.