quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Moraleja celebra un año más el Día de Extremadura

El Consistorio moralejano pondrá en valor el folklore, la cultura, la artesanía y la gastronomía de la región.

03 septiembre 2019

El Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) celebrará un año más, el próximo 8 de septiembre, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, el Día de Extremadura. Y lo hará poniendo en valor el folklore, cultura, artesanía y gastronomía de la región.

Así pues, la jornada comenzará con un mercado artesanal que contará con más de una veintena de puestos y que se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas.

Además, habrá talleres infantiles que amenizarán la mañana a partir de las 11:00 horas, tal y como informa el Consistorio moralejano en una nota de prensa.

Por otro lado, se conmemorará el Día de Extremadura con un acto institucional a las 12:00 horas, y en el que el grupo folklórico Chulumi será el encargado de poner voz al himno regional.

Posteriormente, se desarrollará la quinta edición del Festival de Folklore Extremadura 'Eres Tú', con los grupos invitados 'Jóvenes Extremeños' de Moraleja, 'Rondalla Pulsu y Pua' y Asociación Folklórica Cultural 'U Fresnu' de Valverde del Fresno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.