asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres propone que Cámara de Comercio vuelva a la junta rectora de Ifeca

Considera que su aportación puede ser "fundamental" a la hora de organizar las citas comerciales en la ciudad.

23 agosto 2019

Ep.

La concejala de Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Cáceres, María Ángeles Costa, ha planteado al gerente de la Cámara de Comercio, Jesús Espinosa, que la entidad vuelva a formar parte de la junta rectora de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), ya que considera que su aportación puede ser "fundamental" a la hora de organizar las citas comerciales en la ciudad.

"Su aportación puede dar un vuelco a la institución", ha dicho la concejala que aboga por contar con el órgano cameral para la celebración de los eventos que organiza Ifeca.

El próximo en la agenda es la décimo tercera edición de 'Cáceres de Boda', que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Congresos.

Otro de los temas que se han puesto encima de la mesa es la realización de un catálogo de locales comerciales de la ciudad para conocer su ubicación y si están cerrados o no, con el objetivo de impulsar sus alquileres para la apertura de negocios que dinamicen la economía local.

"Queremos una relación fluida con la Cámara de Comercio y que la colaboración sea bidireccional", ha recalcado la edil que añade que también se trabajará de forma conjunta en la atracción de nuevas inversiones a la ciudad que generen empleo y contribuyan a asentar población.

"Vamos a empezar a trabajar de una forma más fluida", ha concluido Costa en declaraciones a los medios tras la reunión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.