quiron salud
  • |
Región Digital

Plataforma Mujeres Igualdad de Cáceres organiza charla-debate sobre estereotipos de género

Posteriormente se proyectará la película 'No soy un hombre fácil', una comedia francesa dirigida por Eléonore Pourriat.

19 agosto 2019

La Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres ha organizado para este miércoles, 21 de agosto, una charla-debate sobre los 'Estereotipos de género', que tendrá lugar en el auditorio del Parque del Príncipe de la capital cacereña.

En concreto, la cita será a las 21:15 horas y, posteriormente a las 22:00 horas, se proyectará la película 'No soy un hombre fácil', una comedia francesa dirigida por Eléonore Pourriat, que cuenta la historia de Damien, un auténtico ligón y un machista empedernido.

Tras recibir un golpe violento, el protagonista despierta en un universo paralelo dominado por mujeres. Al tener que enfrentarse a una poderosa autora será cuando Damien pruebe su propia medicina, y tendrá que superar su nuevo estatus como hombre inferior.

Esta comedia francesa es el debut en la dirección de la actriz y guionista Eléonore Pourriat, que también es la guionista de la cinta. Protagonizan la película los actores Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane, Pierre Benezit y Blanche Gardin.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe (Acapap), según la información facilitada por la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.