asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pescueza estrena rehabilitación y arreglo de su parque con Plan Activa Diputación Cáceres

Dentro de las obras que el Área de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres llevaba a cabo en la localidad cacereña de Pescueza

16 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (16/08/2019) | Actualizado: 12:07 (19/08/2019)


Concretamente, se han recepcionado las obras de parques y jardines y urbanizaciones, en las que se contemplaba el arreglo del parque infantil situado en la calle Fuentes, junto a la iglesia de la localidad.

Esta actuación ha consistido en la pavimentación del parque con hormigón, colocación de suelo de seguridad de caucho, sustitución de tobogán y muelle existente por un columpio de dos plazas y muelle nuevos, colocación de un toldo tipo flor en la zona de columpios, limpieza de cerramiento y dibujo de juegos infantiles tipo rayuela en el hormigón.

Además, se ha actuado en las calles Tres Cruces y Alegría llevando a cabo su pavimentación con hormigón, informa en nota de prensa la Diputación de Cáceres.

El presupuesto total ha sido de 40.597 euros, y las obras han sido ejecutadas por la empresa Fervian Vías y Áridos, S.L.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.