quiron salud
  • |
Región Digital

Escuelas Deportivas Municipales de Cáceres abren plazo preinscripción para curso 2019/2020

Además, el programa Deporte Accesible, para mayores de 16 años, este año cuenta con un total de 1.544 plazas distribuidas en varias modalidades.

13 agosto 2019 | Publicado : 12:08 (13/08/2019) | Actualizado: 12:48 (13/08/2019)

El Instituto Municipal de Deportes ha abierto este martes, 13 de agosto, el plazo de preinscripción en las Escuelas Deportivas Municipales 2019/2020 y el el programa de Deporte Accesible, que se mantendrá hasta el día 17 de septiembre.

A continuación, una vez cerrado el plazo, el 19 de septiembre se procederá al sorteo para la asignación de plazas, que tendrá lugar a las 11:00 horas.

Así pues, y según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa, cada usuario podrá preinscribirse en dos modalidades distintas o bien en dos grupos u horarios de la misma modalidad, si bien en el sorteo solo podrá obtener una de las opciones elegidas, mientras que aquellos que no haya obtenido ninguna plaza, podrán conseguirla directamente, a partir del 25 de septiembre alguna de las plazas libres.

Cabe recordar que las Escuelas Deportivas de Cáceres, destinadas a niños y jóvenes de 3 a 18 años, incluyen este año 1.808 plazas para un total de 25 modalidades.

Por su parte, el programa Deporte Accesible, para mayores de 16 años, este año cuenta con un total de 1.544 plazas distribuidas para las modalidades de Cardio-Tono-Corpo, Gimnasia para Mayores y Natación de Adultos.

Las inscripciones se realizan a través de internet, accediendo directamente a la página web del Ayuntamiento de Cáceres, o bien a través de la App 'Ayuntamiento de Cáceres' tanto para Android como IOS, donde podrán encontrar toda la información de horarios y tarifas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.