quiron salud
  • |
Región Digital

Marcha nocturna recorrerá cuatro kilómetros por la alquería de Las Mestas

11 agosto, situada en la comarca cacereña de Las Hurdes, hasta la frontera con la provincia de Salamanca, por la lucha contra el cáncer.

09 agosto 2019

Una marcha noctura recorrerá este domingo, 11 de agosto, cuatro kilómetros desde la alquería de Las Mestas, situada en la comarca cacereña de Las Hurdes, hasta la frontera con la provincia de Salamanca, por la lucha contra el cáncer.

La marcha, que es la primera de este tipo que se celebra en la población, arrancará a las 21,00 horas domingo y se enmarca en las fiestas estivales de Las Mestas.

La inscripción a esta ruta solidaria tiene un coste de 5 euros, que será destinado a la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil y la Asociación Oncológica Extremeña.

Según el PSOE de Cáceres, la actividad nace de la idea del militante socialista Ramón Roncero, quien se ha encargado casi en su totalidad de la organización del evento, que además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ladrillar (municipio al que pertenece la alquería), Junta de Extremadura así como de vecinos y visitantes de la zona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.