the geco
  • |
Región Digital

Miguel Ángel Morales visita a la agrupación socialista en Peraleda de San Román

El candidato socialista a la alcaldía de Peraleda de San Román, Pedro Estrella, fue el ganador en las pasadas elecciones municipales

09 agosto 2019

El secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha visitado esta semana la localidad de Peraleda de San Román, en la comarca de Villuercas-Ibores-Jara, donde se ha reunido con los dieciséis militantes de la agrupación socialista.

Cabe recordar que el candidato socialista a la alcaldía de Peraleda de San Román, Pedro Estrella, fue el ganador en las pasadas elecciones municipales y encabezaba una lista para "dar respuesta a las necesidades" de los y vecinos.

Asimismo, el PSOE Provincial de Cáceres ha celebrado la nueva constitución de la agrupación socialista local, que conforma un "equipo listo para comenzar a trabajar, junto con el nuevo alcalde socialista, por Peraleda de San Román".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.