• |
Región Digital

Salaya se compromete a dar "mejor trato y atención" al Polígono Industrial Las Capellanías

Antes de realizar cualquier tipo de ampliación, hay que afrontar el estado del asfaltado, del acerado y del cableado del polígono.

30 julio 2019 | Publicado : 15:08 (30/07/2019) | Actualizado: 01:26 (31/07/2019)

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se ha comprometido a dar un "mejor trato y atención" al Polígono Industrial Las Capellanías ante el "estado de abandono" en el que se encuentra.

Salaya se ha reunido, en el Ayuntamiento de Cáceres con los representantes de la Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías (APILCA) para hablar sobre el estado de este polígono y sobre la necesidad que hay de atraer un nodo logístico a la ciudad, que permitiría dar salida a las mercancías y mejorar el tejido industrial.

De esta forma, el consistorio cacereño ha informado de que,antes de realizar cualquier tipo de ampliación, hay que afrontar el estado del asfaltado, del acerado y del cableado del polígono.

"Es necesario seguir en esta vía ya que aumentar el polígono supondría ir a dos velocidades, cosa que no convendría a la ciudad. Si se realizase una recaudación a medio plazo el ayuntamiento se reuniría con los empresarios del polígono para decidir dónde se destinaría ese dinero y qué es lo que queremos para el futuro del polígono", ha explicado el alcalde.

El concejal Andrés Licerán será el encargado, según se ha decidido en la reunión, de hacer de intermediario entre el ayuntamiento y la asociación y será él quien reparta las demandas que se vayan creando al resto de concejalías.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.