asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cinco detenidos acusados del robo de cinco guitarras en Casar de Cáceres

Se trata de cuatro varones, uno menor de edad, y una mujer, vecinos de Aldea Moret y de las localidades cacereñas de Casar de Cáceres y Torremocha.

16 julio 2019

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, acusados del robo de cinco guitarras en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

En concreto, el robo se produjo el pasado 12 de mayo en uno de los locales situado en los bajos de la plaza de toros de Casar de Cáceres, del que sustrajeron cinco guitarras, así como diferente cableado, tras el que la Guardia Civil inició una investigación.

Durante las pesquisas, los agentes lograron averiguar que las guitarras se encontraban en el interior de una vivienda situada en la misma localidad de Casar de Cáceres, hasta que el pasado 6 de julio, la Guardia Civil observa cómo de esta vivienda "salen varias personas con unos bultos de grandes dimensiones, que posteriormente cargan en el interior de una furgoneta" y que podían tratarse de las guitarras sustraídas.

Así, la Guardia Civil inicia un seguimiento preventivo de este vehículo hasta la barriada cacereña de Aldea Moret en Cáceres, donde son identificados todos sus ocupantes y registrado el vehículo, en cuyo maletero encontraron las guitarras sustraídas.

Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de todos ellos acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Cabe destacar que los detenidos son cuatro varones, uno menor de edad, y una mujer, vecinos de Aldea Moret y de las localidades cacereñas de Casar de Cáceres y Torremocha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.