v premios @ big
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 13 may 2025

Ayuntamiento de Badajoz licita un nuevo contrato para el desbroce de solares

"Mejorado" servicio de desbroce, tratamiento con herbicidas y limpieza de solares, que amplía el actual en presupuesto y servicios a desarrollar.

24 abril 2025

Así lo ha anunciado el consistorio, indicando que cuenta con un importe de 289.916 euros y un plazo de ejecución de dos años con posibilidad de dos prórrogas anuales, y que se trata de una inversión municipal de 145.000 euros anuales, lo que supone 115.000 euros más por año.

En concreto, el contrato contempla el desbroce en mayo o junio, como ya estaba establecido, y añade el tratamiento herbicida preventivo, a realizar en el cuarto trimestre del año, así como limpieza de solares que ascienden a más de un millón de metros cuadrados de la ciudad.

Las diferentes áreas de actuación en los diferentes barrios de la ciudad están definidas en el pliego y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 22 de mayo, ha concluido, en el marco de este contrato que prevé actuar en más de 130 solares en diferentes barriadas e incluye también tratamiento y limpieza.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.